TIENE UNA EMPRESA Y NECESITA UN ABOGADO LABORAL ? 

Tenemos la solución ideal para usted.

Toda empresa necesita en algún momento un abogado laboral que oriente a sus socios e implemente medidas preventivas para evitar juicios laborales, así como para resolver cualquier problema de naturaleza laboral que se presente con los trabajadores;

 

Es por ello que ofrecemos un paquete completo que atiende de manera eficaz todos estos temas, el cual incluye: reclutamiento y selección de personal; elaboración y firma de contratos ya sea por tiempo indeterminado, tiempo determinado, obra determinada o prueba; revisión de toda la documentación administrativa de la empresa como son recibos de pago, control de asistencia, etc; aplicación de sanciones a trabajadores; asesoría laboral ilimitada; terminación de relación laboral; imss e infonavit, atención a citatorios de la Procuraduría de la Defensa del trabajo; demandas laborales y amparo. 

En todos nuestros paquetes se ofrecen los siguientes servicios:

1.- Reclutamiento y selección de personal:

Aplicación de exámenes Psicométricos, determinación de personalidad, perfil y coeficiente intelectual.

2.- Elaboración y firma de contratos:

Una vez escogido el candidato elaboramos contrato de trabajo de acuerdo a las necesidades de la empresa (tiempo indeterminado, tiempo determinado, obra determinada o prueba) y nos encargamos de la firma del mismo.

3.- Revisión de toda la documentación administrativa de la empresa:

Revisamos todo el aspecto administrativo de tu empresa  con el objeto de evitar juicios laborales o en su caso para tener elementos de defensa en caso de ser demandados.

4.- Aplicación de sanciones a trabajadores:

Para el caso de que algún trabajador cometa alguna de las irregularidades señaladas en el artículo 47 de la Ley Federal del Trabajo, como pueden ser: más de 3 faltas injustificadas, llegar en estado de ebriedad al trabajo, faltas de probidad u honradez, etc. Nosotros nos hacemos cargo de aplicar el procedimiento tanto administrativo como judicial para hacer efectiva la sanción correspondiente.

5.- Asesoría laboral ilimitada:

Brindamos asesoría ilimitada en cualquier tema laboral.

6.- Atención a citatorios de la Procuraduría de la Defensa del trabajo:

Atendemos de manera ilimitada cualquier citatorio de las Procuradurías de la Defensa del Trabajo, con el objeto de resolver cualquier controversia que se ventile ante estas autoridades.

8.- Demandas laborales:

Atendemos de manera integral las demandas laborales en que tu empresa sea parte, desde la demanda hasta la total conclusión del juicio.

Contacto

Monte Elbruz 132, 0ficina 604, Lomas de Chapultepec, CDMX.

Contamos con Oficina de trabajo en la Colonia Arboledas, Tlalnepantla, Estado de México.

Tel. 5541708184

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon